Enter your search terms:
Top

La mejor publicidad no está en el parabrisas | Puragencia

Puragencia, agencia de comunicación online en Sevilla, comparte información y consejos para que pequeñas y medianas empresas puedan comunicar más y mejor. Y hoy queremos animaros a que, siempre que no sea imprescindible -porque una campaña así lo exija-, saltéis al online y dejéis en el pasado acciones en desuso como los buzoneos mal realizados o prácticas de publicidad que son más molestas que efectivas (un ejemplo claro es dejar promociones en parabrisas de coches). ¡Apuesta por la mejor publicidad en el online y en el offline!Con esto no queremos decir que puntualmente el hacer una campaña de promoción muy concretar para dejar publicidad de un producto en el parabrisas de los coches no pueda ser efectiva. No, sí que puede ser una buena acción, pero no es bueno abusar ni convertirla en nuestra única apuesta de comunicación y publicidad para acercarnos a nuestro público objetivo o potencial.

Hoy en día, con los recursos que nos ofrece la esfera online –tampoco afirmamos que haya que renunciar a los canales óptimos para publicitar en el offline-, donde respira habitualmente un alto porcentaje de la población, tenemos una oportunidad única para hacer publicidad efectiva -filtrando lo que necesitemos- o comunicar cualquier novedad importante al que consideremos que es nuestro perfil de cliente final.

Si no tienes conocimientos para lograr la mejor publicidad para tu producto, si no sabes comunicar como te gustaría, los profesionales de la comunicación online podemos ayudarte a conseguirlo. Desde la publicidad oficial en buscadores, a campañas con los ajustes necesarios en las redes sociales donde esté nuestro público, pasando por la publicidad tradicional para online u offline pero bien elaborado y ejecutada. ¡Contáctanos y te ofreceremos la mejor publicidad para tu producto!

Te recomendamos que dejes a un lado ese buzoneo no controlado, ese caminar entre coches sembrando sus parabrisas de promociones molestas… ¡Apuesta por la mejor publicidad en el online y en el offline!