Enter your search terms:
Top

Facebook cambia su sistema de creación de anuncios

Facebook acaba de anunciar el rediseño de su sistema de anuncio y las herramientas de análisis de los mismos. Con este cambio Facebook está buscando simplificar aún más el proceso de creación de anuncios. Con el ultimo cambio el proceso de creación del anuncios se iniciará con la pregunta: ¿Cuál es su objetivo la publicidad? Depende de la pregunta el sistema recomendará el mejor tipo de anuncio dependiendo del objetivo.

En la nueva manera de creación de anuncios todo dependerá del objetivo a alcanzar. Según Facebook las empresas anunciantes, a la hora de crear un anuncio, no quieren elegir el tipo de anuncio, quieren cumplir un objetivo, donde los más importantes son:

  • Llamadas de teléfono
  • Conversiones Web
  • Me Gustas en Página
  • Instalaciones de App
  • Aumento de compromiso
  • Reclamaciones de ofertas en tienda
  • Las respuestas a eventos

Partiendo de esta base, la empresa elige el objetivo a conseguir ,y el sistema recomienda el mejor tipo de anuncio.

Nuevos anuncios de facebook

Otra opción que proporcionará el nuevo sistema es diseñar el anuncio según su situación, ya que según afirma Facebook algunos anunciantes quieren adaptar anuncios en función de la colocación. Esto significa que las empresas pueden mejorar las experiencias de anuncios según el lugar donde la gente va a ver a su mensaje.

Además de estos cambios, también han actualizado la herramienta para la medición de los anuncios. Se ha orientado más a  trazar los resultados directamente al objetivo elegido cuando se creo el anuncio. La herramienta ahora mostrará el objetivo, si se cumplió o no, el numero de veces, el costo, etc.

¿Crees que mejorará este sistema la experiencia de las empresas? ¿Serán los nuevos anuncios más efectivos?