Enter your search terms:
Top
 

Blog

“Ahora Caigo” en las Redes…Sociales

Queda poco mas de un mes para que el año 2012 acabe y aún te queda una tarea pendiente, lo sabemos, las dichosas Redes Sociales… Y ¿por qué dichosas? O ¿en realidad quería decir, Provechosas

‘Hommo Publicitaruis Incongruentus’

Deformación profesional. Lo reconozco. Hago zapping para ver los espacios publicitarios, y es porque la caja tonta me parece menos tonta si analizas los spots con visión crítica y no como simple `b

‘Promocionar entradas’ en Google Plus ya en fase Beta

Como bien afirma el título, Google Plus ya está probando la opción de “promocionar entradas” en USA. Esta nueva opción iría en la misma línea de la promoción de entradas de Facebook, es de

10 errores comunes que debes evitar en tu proyecto ecommerce

Comenzar un negocio de ecommerce es una tarea que puede ser complicada, sobre todo si no tienes experiencia. En este post quiero hablarte de los errores más típicos que comenten los novatos a ala ho

10 trucos para tener ideas

Hasta los más lumbreras reconocidos creativos internacionales tienen terror a enfrentarse a una hoja en blanco donde empezar a plasmar sus ideas. No te asustes, si te encuentras bloqueado o sin inspi

10 ventajas de wordpress para las webs de empresas

WordPress existe desde 2003 y es el software de contenidos web más popular en el mercado. A causa que desde sus inicios nació como una herramienta gratuita para la creación de blog, muchos tienen l

3 Estrategias gratis para la búsqueda de clientes en redes sociales para principiantes.

Hoy voy a hablar de uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas en redes sociales: LA BÚSQUEDA DE CLIENTES. Aunque aparentemente parezca una tarea complicada, por suerte es fáci

3 maneras simples (y gratis) de medir y mejorar tus resultados en #SocialMedia

¿Cómo sabes si tus esfuerzos en redes sociales valen la pena? ¿Estás midiendo para comprobar tus avances? En este artículo te voy a mostrar  tres estrategias de medición simples que puedes util

5 consejos básicos para mejorar tu posicionamiento

Si eres principiante y estás interesado en mejorar el posicionamiento de tu web, estos consejos pueden ayudarte: 1. Consigue enlaces entrantes: Este factor es muy importante, ya que de cara a los mot

5 consejos para hacer videos creativos

Hoy en día somos devoradores de contenido. Y el video es el rey por su frescura y su facilidad de asimilación. Pero un vídeo es mucho más que unos simples dos minutos grabando, en ese tiempo puede

La mejor publicidad no está en el parabrisas | Puragencia

Puragencia, agencia de comunicación online en Sevilla, comparte información y consejos para que pequeñas y medianas empresas puedan comunicar más y mejor. Y hoy queremos animaros a que, siempre que no sea imprescindible -porque una campaña así lo exija-, saltéis al online y dejéis en el pasado acciones en desuso como los buzoneos mal realizados o prácticas de publicidad que son más molestas que efectivas (un ejemplo claro es dejar promociones en parabrisas de coches). ¡Apuesta por la mejor publicidad en el online y en el offline!

¿Realmente estás haciendo lo que te hace feliz? ¡Atrévete!

Una nueva generación está irrumpiendo en el mundo laboral; esta nueva generación, los llamados millennials, tienen una mentalidad digital, fluida y colectiva desbordando pasión por su trabajo. Los millennials apuestan por una economía creativa, una actitud emprendedora y trabajo basado en la colaboración y fuerza colectiva. Para ellos, tener un propósito o un proyecto que se puede materializar de diversas formas, es más importante que tener un trabajo. Parten de la premisa que quienes se adaptan mejor a los cambios pueden evolucionar y no estancarse.

Marketing de Guerrilla

El marketing de guerrilla es un término acuñado por  Jay Conrad Levinson en su libro Guerrilla Marketing. Hoy en día es tal la cantidad de formas que el marketing ha ido adaptándose a diferente escenarios que es probable que se añadan términos como marketing vitivinícola, marketing farmacéutico, marketing alementario.

Es más, diría que puedes inventarte tu propio marketing si sabes cómo.